miércoles, 16 de mayo de 2012

El tiempo no perdona, el tiempo pasa. Las cosas cambian, por eso tengo el síndrome de peter pan. El tiempo pasa factura, parece que no espera. Hasta el más niño, madura aunque no quiera. Y debe ser verdad, porque ya nada es lo que era. Si sabes dar marcha atrás ven y cuéntame la manera.


No tenia que trabajar ni  que pagar facturas
Sin más obligaciones  que ser bueno y hacer los deberes
La falta de maldad y el alma pura
en un corazón  puro que deja ver a simple vista al que quiere
los héroes existen con traje y con capa
las sonrisas que se escapan
a la magia no le buscas truco, atrás que da la ilusión
donde puedes volar solo con la imaginación
y como a cambiado todo aunque lo  niego
muchos de mis amigos de la plaza se fueron
y lo echo de menos
lo guardo en mi memoria cual tesoro
ya lo dicen no todo lo que reluce siempre de oro
y que gran verdad
se supone que no era cuestión de edad
y debe ser así solo en mi realidad
lejos de todo lo demás donde nada puede hacer daño
en mi burbuja evito que pasen los años

No hay comentarios:

Publicar un comentario