martes, 31 de julio de 2012

It's probably what's best for you I only want the best for you And if I'm not the best, then you're stuck .


Es probablemente lo que es mejor para usted
Yo sólo quiero lo mejor para ti
Y si yo no soy el mejor, entonces usted está atascado


Trato de romper los lazos y yo,
Terminamos con las heridas que se unen
Al igual que usted está vertiendo sal en mis heridas
Y yo me salí de curitas
Ni siquiera sé por dónde empezar


Porque no se puede vendar el daño,
Usted nunca puede arreglar un corazón


A pesar de que sé lo que está mal,
¿Cómo puedo estar tan seguro
Si no dices lo que sientes, sientes?
Debo haber tenido su mano tan fuerte,
Usted no tiene la voluntad para luchar contra
Supongo que necesitaba más tiempo para sanar
Cariño, salió corriendo de curitas
Ni siquiera sé por dónde empezar
Porque no se puede vendar el daño
Usted nunca puede arreglar un corazón


Usted debe ser un andador milagro,
Hasta Swearin 'y abajo,
No se puede arreglar lo que se ha roto, sí
Por favor, no hacerme ilusiones, no, no
Baby, dime lo que pudo,
Ser tan cruel?


Es como si estuvieras echando sal en mis heridas


Nena, yo me salí de curitas
Ni siquiera sé por dónde empezar
Porque no se puede vendar el daño
Usted nunca puede arreglar un corazón
Nena, yo me salí de curitas
Ni siquiera sé por dónde empezar


Porque no se puede vendar el daño
Usted nunca puede arreglar un corazón
¡Oh, no, no, no, no
Usted nunca puede arreglar un corazón
¡Oh, no, no, no, no
Usted nunca puede arreglar el corazón


Usted nunca puede arreglar mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario